JUSTO SINTIOLO REVIRTIÓ EL FIN DE SEMANA

  • 27 abril 2021
JUSTO SINTIOLO REVIRTIÓ EL FIN DE SEMANA

Una fecha que parecía adversa le permitió llevarse un resultado alentador.

El paso por Concordia dejó a Justo Sintiolo conforme por el desenlace del mismo luego de haber sorteado un día viernes complicado y un sábado en el cual la clasificación no fue la esperada, pese a ello crecería en su serie y completaría la final en el 13er lugar.

Pensando en lo que viene, el piloto de Roque Perez espera conducir su auto a los planos de relevancia sacando provecho del auto que le brinda Jorge Piedra, el cual supo mostrarse a la altura de las expectativas en gran parte de la actividad derivando ello en el resultado que termina alcanzando y que intentará seguir mejorando en fechas sucesivas.

“Pudimos sacar adelante un fin de semana que venía complicado debido a un error de puesta a punto y una clasificación en la cual podríamos habernos mostrado en mejor lugar de no ser por una distracción. En la final sacamos a relucir el potencial del auto que me entrega el equipo y pudimos ver la bandera a cuadros con el resultado final que nos deja confiados para lo que viene” Comentó Sintiolo.