JUSTO SINTIOLO EVOLUCIONA Y GANA CONFIANZA DE CARA A CONCORDIA

  • 20 marzo 2024
JUSTO SINTIOLO EVOLUCIONA Y GANA CONFIANZA DE CARA A CONCORDIA

El joven de Roque Pérez crece de manera sostenida en el arranque del campeonato.

Justo Sintiolo fue uno de los protagonistas que se destacó en la segunda fecha de la temporada de la Clase Dos del Turismo Pista y ya se prepara para lo que será el tercer compromiso del calendario, a desarrollarse el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. En su reentré a la divisional intermedia, el bonaerense crece carrera a carrera con su flamante Volkswagen Up.

Con el trabajo del QK Carrera en su unidad y la motorización de Jorge Caruso, Sintiolo inició este año su segunda etapa dentro de la Clase Dos y luego de terminar 22do en la apertura del torneo, el pasó por La Plata dejó un positivo 15to lugar. De cara lo que viene, el oriundo de Roque Pérez hace foco en algunos aspectos puntuales a mejorar y se prepara para sostener la evolución en la continuidad del certamen.

“Después de la carrera de La Plata quedamos muy conformes con el rendimiento del auto, va muy bien y mejoramos mucho respecto a la primera fecha en Concepción del Uruguay. El Up fue al taller de Diego López y allí lo desarmaron integro para poder chequear que este todo en condiciones después del golpe fuerte que tuvimos en la final. Con respecto al motor, Jorge Caruso está trabajando fuerte, porque logramos evolucionar, pero nos sigue faltando para estar bien adelante. Estas dos competencias nos sirvieron de experiencia y creo que estamos bien parados para lo que resta del año”, señaló Sintiolo.