JULIAN MODICA Y SU PRIMER PODIO

  • 17 septiembre 2021
JULIAN MODICA Y SU PRIMER PODIO

Mostró contundencia todo el fin de semana y se quedó con el segundo lugar.

Producto de un buen funcionamiento que se mantuvo prácticamente de principio a fin en el Juan Manuel Fangio de Rosario, Julián Modica supo hacerse de su mejor resultado desde que arribó al Turismo Pista y primer podio dentro de la categoría, alcanzando sensaciones ampliamente alentadoras y dando el salto de rendimiento buscado para afirmarse definitivamente.

Si bien en su chance clasificatoria el Chevrolet Corsa que atiende Fernando Monti apenas surgía en la décima posición, un avance de dos puestos en la serie comenzó a tornar el panorama favorable para Modica, quien ganó algo más de terreno en la final e inclusive llegó a pelear por la victoria, mostrando mejor ritmo que Alejo Cravero en algunos tramos del circuito pese que finalmente se quedaría con el segundo puesto que genera confianza para lo que viene más allá de la alegría lógica por lo obtenido.

“El primer podio siempre es importante y más aún en una categoría tan competitiva. Estoy muy contento por eso y apostando a seguir por el mismo camino sabiendo que tenemos un excelente auto, lo cual se lo debo a mi equipo, y estamos en condiciones de seguir por el mismo camino” Indicó Julián Modica.