JULIÁN MODICA VUELVE Y VA POR UN GRAN RESULTADO

  • 18 mayo 2021
JULIÁN MODICA VUELVE Y VA POR UN GRAN RESULTADO

Superó una lesión que lo marginó de dos fechas y lo tiene de regreso en Concepción del Uruguay.

Siguen las novedades respecto a regresos que se producirán camino a la próxima fecha del año, siendo Julián Modica uno de los nombres propios que surge entre otros y que anuncia una nueva presencia en el extenso listado de pilotos que formará parte de una nueva fecha dentro de poco más de una semana en el trazado entrerriano.

Tras haberse presentado en la apertura del campeonato en San Nicolás, Modica no pudo ser de la partida en las fechas sucesivas debido a una lesión en una de sus muñecas, alternativa que lo dejaría fuera de actividad más allá de contar con el correspondiente medio mecánico para afrontar la acción en pista. De este modo, la segunda presentación en su cuenta personal se hizo esperar y llegará en uno de los trazados que nunca ha visitado y dónde espera sumar rápidamente adaptación para forjar el mejor resultado posible a bordo del Chevrolet Corsa que atiende Fernando Monti y motoriza Enrique Bustos y sobre el cual supo obtener buenos parciales en su anterior participación.

“Estaremos presentes en Concepción del Uruguay, hemos pasado por un tiempo de inactividad que seguramente lo sentiremos pero confiamos en adaptarnos rápidamente al trazado como así también nuevamente a un auto que se ha mostrado en gran nivel en nuestra participación previa. Esperemos pelear para estar lo más arriba posible y darle continuidad al proyecto en la continuidad de la temporada” Manifestó Modica.