JULIÁN MODICA CRECE EN CONFIANZA

  • 7 julio 2021
JULIÁN MODICA CRECE EN CONFIANZA

Va sumando fechas y ello le permite familiarizarse con el auto.

Avanza la temporada y con ello el nivel de adaptación que viene mostrando Julián Modica, quien se alista para llevar adelante otro fin de semana con la particularidad de estar visitando por primera vez el trazado de Concepción del Uruguay, motivo por el cual se encuentra siguiendo cámaras a bordo a la espera por llegar a la cita entrerriana del mejor modo posible.

El Chevrolet Corsa que atiende Fernando Monti ha sido repasado y no presentará mayores modificaciones teniendo en cuenta que el funcionamiento viene siendo positivo mientras el propio Modica gana en confianza sobre el mismo a base de competencias disputadas, corrigiendo algunos detalles que van surgiendo y creciendo en competitividad.

“Llegaremos sin grandes cambios sobre el Corsa ya que tenemos un muy buen rendimiento en la actualidad y esperamos seguir del mismo modo. Por mi parte estaré visitando un circuito dónde nunca giré pero me siento confiado ya que voy sumando tiempo arriba del auto y ello me permite corregir distintas cuestiones respecto a mis anteriores fechas” Comentó Modica.