JULIÁN MARTÍNEZ Y UN RESULTADO QUE ILUSIONA

  • 25 julio 2022
JULIÁN MARTÍNEZ Y UN RESULTADO QUE ILUSIONA

El oriundo de Mar del Plata se mostró adelante en su tercera presentación en la divisional menor.

La sexta fecha del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás marcó el despegue de Julián Martínez dentro de la Clase 1. A pesar del abandono en la final, el marplatense logró revertir un mal comienzo de fin de semana y demostró estar de condiciones de pelear por los puestos de vanguardia.

Luego de debutar en Concordia, ausentarse en Paraná y cambiar partes de su conjunto en La Pampa, Martínez fue protagonista en el escenario nicoleño y consiguió un segundo puesto en su serie. Sin embargo, en la carrera, un problema con el distribuidor no le permitió cerrar su faena cuando se encaminaba al podio.

Más allá de la deserción, el crédito de Mar del Plata destacó el crecimiento consumado en la última competencia. “Comenzamos con unas complicaciones a la hora de clasificar el día viernes, pero pudimos revertirlo en la serie del sábado. La final nos tocó largar quintos, quedamos terceros en la primera vuelta y pudimos escaparnos con Aguiar y Leguizamón, hasta la rotura del rotor del distribuidor no dejó con las manos vacías. En líneas generales, fue un fin de semana casi excelente para nosotros, pero nos volvimos contentos porque sabemos que estamos a la altura para pelearles de igual a igual con todo mi equipo”, concluyó quien hoy marcha en el puesto número 38 del campeonato, con 5 unidades.