JUAN URRUTIA SE AFIRMA ENTRE LOS DIEZ

  • 7 julio 2021
JUAN URRUTIA SE AFIRMA ENTRE LOS DIEZ

Llegó a ese lugar del campeonato producto de otra gran actuación y espera seguir en crecimiento.

Buenos Aires le permitió al piloto misionero, Juan Urrutia, volver a estar entre los diez lugares de relevancia de la carrera final y poder ascender hasta el décimo puesto del campeonato, manteniendo de esta forma el grado de competitividad pretendido y haciendo realidad nuevamente el buen andar que viene evidenciando a bordo se su Fiesta Kinetic.

Pensando en lo que será la fecha venidera, la intención principal de Urrutia pasa por la idea de seguir en crecimiento, sabiendo que se muestra a gusto con el rendimiento de su unidad y espera seguir sumando puntos que lo dejen con chances de pelear el campeonato hasta el final para darle forma al máximo objetivo propuesto para el año en cuestión.

“Hemos alcanzado una excelente actuación en Buenos Aires, el auto es súper competitivo y pudimos terminar entre los diez en un circuito que conoce muy bien la mayor parte de pilotos  y con cincuenta autos formando parte de la Clase Tres. La idea es seguir sumando y mantener la idea de pelear el campeonato hasta el final a base de puntos importantes que tenemos que seguir sumando fecha tras fecha” Expresó Urrutia.