El piloto de Villa Lugano se subirá al Renault Clio que tiene el Talamona Competición para la última del año.
Juan Martín Nietzel será una de las caras nuevas dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a llevarse a cabo este fin de semana en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría. Sin embargo, para el bonaerense será el regreso a la categoría, ya que participó dentro de la Clase 2 en la temporada 2015.
Con antecedentes inmediatos en el karting y un pasado en el Turismo Zonal Pista, Nietzel se reencuentra con el Turismo Pista, pero para ascender a la divisional mayor. Tras llegar a un acuerdo con Juan Cruz Talamona, el oriundo de Villa Lugano se subirá al Renault Clio que este año utilizó Juan Ignacio Conde y con el cual Horacio Evolo alcanzó el título en 2016.
“Siempre me gustó la categoría y ahora podemos volver gracias a la posibilidad que surgió junto a Juan Cruz Talamona. Sabemos que el auto es competitivo y vamos a aprovechar las pruebas libres del jueves para girar en Olavarría, ya que no conozco el circuito. De cara al 2023, nos interesaría hacer el año completo, pero lo estoy analizando porque también tengo compromisos en el karting, actividad que hoy comparto con mi hijo”, relató Nietzel.