JUAN MANUEL AGUERRE REGRESA DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 19 noviembre 2021
JUAN MANUEL AGUERRE REGRESA DENTRO DE LA CLASE UNO

El piloto pampeano reaparece en la divisional menor con expectativas.

El cierre de temporada llega de la mano de diversas novedades, siendo una de ellas la vuelta a las pistas de Juan Manuel Aguerre, piloto pampeana quien supo tomar parte de la divisional menor tiempo atrás y encara una segunda etapa dentro de la misma siendo de la partida sobre una unidad que atenderá el Cannata Motorsport mientras los motores se encontrarán a cargo de Gustavo Segura.

Como primer paso camino a este regreso, Aguerre llevó adelante el pasado día miércoles una jornada de pruebas en Buenos Aires, llevando adelante la misma con algunos parámetros alentadores pese que una falla opacó parte de la prueba. Pese a ello, pudieron sacarse las conclusiones del caso y ya se trabaja camino a Alta Gracia, resaltando que allí se encuentra garantizada la presencia tratando de dar un primer paso rumbo a la continuidad en 2022.

“Estamos en condiciones de confirmar la presencia dentro de la Clase Uno a partir de la próxima fecha. El auto ya está listo más allá de algunos detalles pendientes. Agradezco al equipo por la predisposición y esperemos afrontar esta nueva etapa en Clase Uno del mejor modo posible, agradeciendo a todos por el apoyo brindado y, ante todo, a la empresa Coin Racer que se integra por primera vez a un proyecto de este tipo dentro de nuestro país” Indicó Aguerre.