JUAN MANUEL AGUERRE, CON NUEVO EQUIPO PARA CERRAR EL AÑO

  • 10 noviembre 2022
JUAN MANUEL AGUERRE, CON NUEVO EQUIPO PARA CERRAR EL AÑO

El piloto de Victorica estará dentro de la escuadra de la familia Leguizamón y usará el auto que supo manejar Santiago Aguiar.

Juan Manuel Aguerre confirmó su regreso a la Clase 1 del Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, a disputarse el próximo 20 de noviembre en el autódromo de Olavarría. El oriundo de La Pampa retorna con novedades, ya que tendrá nuevo equipo en su reentré a la divisional menor.

Tras sumarse a la estructura de Santiago Lasalle en la cita de Termas de Río Hondo, Aguerre decidió hacer un cambio para el cierre de la temporada. De esta manera, el piloto de Victorica llegó a un acuerdo con la familia Leguizamón para incorporarse a la formación con sede en Roque Pérez y subirse al Fiat Uno que hasta la contienda de Concepción del Uruguay usó Santiago Aguiar. En tanto, la motorización seguirá a cargo de Gustavo Segura.

“Cerramos el año con novedades importantes, ya que volvemos a la Clase 1 y lo hacemos con un nuevo equipo. Estoy agradecido a Santiago Lasalle y toda su gente por el trabajo realizado y el tiempo que compartimos en estas últimas carreras. Ahora, nos sumamos a la escuadra de la familia Leguizamón, la cual viene con un gran presente, cosa que me llena de motivación. Además, nos subimos a un auto que fue protagonista este año como es el que usaba Santiago Aguiar”, manifestó Aguerre.

 

Foto gentileza Fabián Caló