JUAN KREITZ: “TRABAJAMOS PARA SEGUIR ENTRE LOS PROTAGONISTAS”

  • 16 julio 2021
JUAN KREITZ: “TRABAJAMOS PARA SEGUIR ENTRE LOS PROTAGONISTAS”

Será el objetivo del piloto de Villalonga camino a la próxima fecha de la temporada.

Luego de no haber podido completar el paso por Buenos Aires ya que la deserción a poco del final derivó en el hecho de quedarse con las manos vacías, Juan Kreitz apunta a la continuidad de la temporada y la chance de dar vuelta la hoja para encarar con optimismo la ida a Concepción del Uruguay, escenario que ya conoce y dónde espera retomar el protagonismo que lo ha caracterizado a bordo del Nissan March que atiende el Antolin Competicion.

El auto en cuestión ha sido repasado sin mayores cambios y se espera por los detalles finales para encarar con el mayor optimismo posible la quinta fecha de la temporada, sabiendo que ya fue analizado de modo detallado el chasis y pudo comprobarse el buen estado del mismo, es por ello que se encuentra todo encaminado para contar con una nueva presencia de Juan Kreitz dentro de la clase mayor.

“Vamos a Concepción tratando de mostrarnos un poquito más adelante y poder sumar nuevamente puntos que estamos necesitando. El rendimiento del auto es bueno y el conocer el trazado nos facilitará a la hora de encarar los ensayos y abocarnos de lleno a algún tipo de cambio de último momento. Agradezco a todos los que acompañan y esperemos brindarles un gran resultado final” Indicó Kreitz.