JUAN KREITZ ESPERA SOSTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO

  • 26 mayo 2021
JUAN KREITZ ESPERA SOSTENER EL BUEN FUNCIONAMIENTO

Se mantuvo en crecimiento durante la última final y buscará seguir ascendiendo al momento de la reanudación.

El paso por Concordia supo dejar diversas sensaciones en Juan Kreitz, quien pudo conducir su Nissan March a la puerta de los diez destacados sacando adelante de manera aceptable un fin de semana que lo mostraba fuera de los treinta primeros lugares al momento de clasificar. De este modo, logró revertir en la final y espera sostener ese rumbo una vez que vuelva la actividad oficial.

De la mano de la Familia Antolin, las tareas en el auto fueron dirigidas a un repaso general sumado a una serie de modificaciones en los amortiguadores, cumpliendo de este modo con las tareas previstas y dejando el Nissan March en estado óptimo más allá de la postergación de la cuarta fecha del año.

“Fuimos de menor a mayor en la última fecha y trabajaremos para continuar por ese camino más allá de la intención lógica de ser competitivos desde un principio. El auto funciona bien y necesitamos de esa regularidad que nos permita surgir entre los destacados, lo cual trataremos de alcanzar en la segunda mitad de temporada” Indicó Kreitz.