JUAN KREITZ AFRONTA 2022 SOBRE UN ETIOS

  • 19 enero 2022
JUAN KREITZ AFRONTA 2022 SOBRE UN ETIOS

El piloto de Villalonga cambia unidad para llevar adelante una nueva temporada.

Si bien mantendrá la atención en el equipo como así también la motorización, la principal novedad de Juan Kreitz camino a la primera fecha de la temporada pasa por el cambio de auto, destacando que Juan Kreitz estará subiéndose a un Toyota Etios, el cual se está terminando de alistar para encarar la apertura de año de la mejor forma posible.

Tras haber cumplido un ciclo a bordo del Nissan March que venía utilizando hasta el momento, Kreitz optará por el cambio de auto tras analizar dicha variante de forma conjunta con su equipo de trabajo. Restando algunos detalles sobre el mismo y dependiendo los mismos de la chance de probar previo a la primera fecha.

“Vamos a estar llevando adelante una nueva experiencia para nosotros dentro de la Clase Tres corriendo a bordo de un Toyota Etios. Al auto le faltan algunos detalles que se están llevando adelante para llegar de la mejor forma a la primera fecha del año y tratar de encarar del mejor modo un campeonato en el cual pretendemos afirmarnos como protagonistas” Contó Juan Kreitz.