JUAN JOSE GALLARDO SE INTEGRA A LA CLASE UNO

  • 5 mayo 2021
JUAN JOSE GALLARDO SE INTEGRA A LA CLASE UNO

Será parte de la misma con intenciones de continuidad.

Nuevo nombre asoma dentro de la Clase Uno, se trata de Juan Jose Gallardo, piloto proveniente de Rio Gallegos, Santa Cruz, quien llevará adelante su primera experiencias dentro del ámbito nacional, siendo parte de la divisional menor a bordo de un Fiat Uno propiedad de Facundo Gioverrano y que estará utilizando el piloto sureño en el marco de la cuarta fecha de la temporada.

El auto que usará Gallardo ya ha sido puesto en condiciones óptimas de la mano del equipo propio que atenderá el mismo al tiempo que Diego Coronel será quien se encargue de la motorización. En cuanto al objetivo por delante, tal como todo debutante la idea inicial será sumar experiencia y tratar de conseguir continuidad en la totalidad de fechas.

“Llegamos a la Clase Uno del Turismo Pista, para nosotros se trata de un logro inédito y que esperamos aprovechar del mejor modo, el equipo se encuentra trabajando de manera intensa para no dejar nada librado al azar y por mi parte me encuentro abocado a tratar de cerrar el aspecto presupuestario que me permita asegurar todo el año en pista. Gracias a todos los que acompañan este proyecto” Relató Juan Jose Gallardo, nueva cara dentro de la Clase Uno.