JUAN IGNACIO ARANEGA CONFIRMÓ SU REGRESO EN CONCORDIA

  • 27 marzo 2024
JUAN IGNACIO ARANEGA CONFIRMÓ SU REGRESO EN CONCORDIA

El de Mayor Buratovich reaparecerá en la divisional mayor luego de su ausencia en La Plata.

Juan Ignacio Aranega volverá a la Clase Tres del Turismo Pista en la tercera fecha de la temporada 2024, la cual está pactada para el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El bonaerense debió ausentarse en la cita disputada en La Plata por cuestiones presupuestarias, pero ya confirmó su regreso en la competencia a llevarse a cabo en la “Capital Nacional del Citrus”.

Con el Toyota Etios alistado por el J2 Touring Car y motorizado por el LCV Racing, Aranega reaparecerá en suelo entrerriano después de no estar presente en el segundo compromiso del año. Para lo que viene, el conjunto del oriundo de Mayor Buratovich realizó un repasó completo sobre el auto y se apuntaron a detalles puntuales del impulsor para lograr una mejora de cara a las exigencias el escenario concordiense.

“En Concordia estamos de vuelta en la Clase Tres. Tuvimos que dejar pasar la fecha de La Plata por cuestiones de presupuesto, pero ahora ya estamos listos y aprovechamos el tiempo para que los chicos del equipo repasen por completo el auto. Además, se pensaron algunas cosas para mejorar en el motor. Concordia es un circuito que me gusta mucho para manejar y que tuvimos muy buenos resultados parciales, lo que nos motiva para tener un buen regreso a la categoría”, indicó Aranega.