JUAN GALLARDO SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

  • 25 agosto 2021
JUAN GALLARDO SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

El piloto sureño encamina una nueva presentación dentro de la clase menor.

Tras haber cumplido con sus dos primeras fechas llevándose diversas sensaciones mayormente positivas, Juan Jose Gallardo y su grupo de trabajo encaminan una nueva presentación, en este caso en el Juan Manuel Fangio de Rosario, escenario dónde se presentará con la intención habitual de seguir creciendo en experiencia y poniéndose como meta principal la idea de dar la totalidad de vueltas a lo largo del fin de semana deportivo.

Teniendo en cuenta que el auto ha terminado en buenas condiciones generales, la estructura que lleva el nombre de “Paramecánicos” ha realizado un repaso general sobre el auto y el mismo se encuentra prácticamente listo para salir a pista. Sumado a ello, Diego Coronel tiene por delante un repaso general del motor dejando todo en condiciones para esta nueva competencia.

“Para nosotros es todo nuevo y estamos intentando afirmarnos con el correr de las fechas. El auto ya está prácticamente listo y apuntamos a poder cerrar la totalidad de vueltas en la carrera final tratando de ir bajando tiempos y sumando kilómetros sobre el trazado de Rosario, el cual nunca hemos visitado tal como ocurre con la totalidad del calendario de la categoría” Comentó Juan José Gallardo.