El de San Cayetano irá a la última fecha con un Ford Ka, después de que su Fiat Uno Way no se pudiera reparar.
Juan Francisco Escala saldrá a revertir el complicado fin de semana que tuvo en Concepción del Uruguay y por eso, se presenta con un nuevo auto en el Gran Premio Coronación, a disputarse el 20 de noviembre en Olavarría. El oriundo de San Cayetano correrá con el Ford Ka que supo utilizar Nicolás Rojas en las últimas competencias.
Vale recordar que el bonaerense estuvo involucrado en un fortísimo accidente junto a Martín Nucifora durante los entrenamientos de la Clase 2 en el trazado entrerriano. Debido a lo importantes daños sufridos en el Fiat Uno Way, Jorge Piedra aprovechó la incorporación a su estructura del Ford Ka que es propiedad de Darío Manzur y que corrió Rojas durante la parte final del año para asegurar la participación del campeón 2018 del TC del 40 en el cierre del calendario de la divisional intermedia. La motorización seguirá en manos de Juan José Cassou.
“Nos vemos obligados a cambiar de auto para la última fecha porque el Fiat quedó muy golpeado después del accidente en Concepción del Uruguay. Nos subimos a un Ford Ka, así que esperamos adaptarnos lo mejor posible, capitalizando que Olavarría es un trazado que ya conocemos, lo cual me da una mayor confianza”, comentó Escala.