JUAN DAGLIO CONFIRMÓ SU REGRESO EN CONCORDIA

  • 14 marzo 2024
JUAN DAGLIO CONFIRMÓ SU REGRESO EN CONCORDIA

El oriundo de Lucas González estará de nuevo en la Clase Tres luego de perderse la cita en La Plata.

Juan Bautista Daglio será uno de los nombres que reaparecerá dentro de la Clase Tres del Turismo Pista en la tercera fecha de la temporada 2024, la cual tendrá lugar el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia. El piloto entrerriano volverá a la divisional mayor después de purgar una fecha de suspensión que arrastraba del año pasado en su paso por el Top Race Series.

Tras un arranque difícil por el abandono que sufrió en Concepción del Uruguay, Daglio debió ausentarse en La Plata para cumplir con la sanción que tenía del 2023. Ya superada esta cuestión, el oriundo de Lucas González confirmó su regreso a la Clase Tres con el mismo conjunto con el que inicio del calendario, que es el que conforman el Toyota Etios alistado por el Tigre Racing y el acompañamiento del Berlin Energy, sumado a la motorización de Jorge Caruso.

“Es una alegría poder confirmar nuestra vuelta a la Clase 3 del Turismo Pista, ya que nos tuvimos que perder la segunda fecha por una sanción del año pasado. Nuestra premisa es comenzar a recuperar terreno porque entre la deserción de Concepción y la ausencia en La Plata pérdimos muchos puntos. Confío con el grupo de trabajo que tiene el Berlin Energy y tengo muchas expectativas para Concordia, porque es un circuito que conozco y que me gusta mucho”, resalto Daglio.