JUAN CONDE SE SUBE A UN RENAULT CLIO

  • 30 abril 2021
JUAN CONDE SE SUBE A UN RENAULT CLIO

Seguirá dentro de la clase mayor con la alternativa del cambio de marca.

Días pasados se conoció la adquisición por parte de Juan Cruz Talamona del Renault Clio que era propiedad de Horacio Evolo, quien supo llevarlo a los primeros planos previamente. Dicha novedad viene acompañada de la confirmación respecto al piloto que se estará subiendo a la mencionada unidad.

A partir de la próxima fecha, Juan Conde será quien se estará subiendo al auto en cuestión, recordando que el piloto de Saladillo ya contaba con la presencia en pista pero venía haciendo sobre un Fiesta Kinetic, el cual atravesará una serie de cambios a llevarse adelante en las próximas semanas. De esta forma, surgió la posibilidad de ser de la partida con el Renault Clio recientemente adquirido por el equipo y que ya se está alistando para salir a pista.

“Ya nos probamos la butaca y terminamos de confirmar nuestra continuidad sobre el Renault Clio ex Evolo y que ha comprado Juan Cruz. La idea es realizar una serie de trabajos sobre el Fiesta y, mientras tanto, probar esta nueva alternativa de cambiar de modelo tratando de crecer en protagonismo” Afirmó Juan Conde.