JUAN CONDE CONFORME CON EL POTENCIAL DE SU UNIDAD

  • 14 junio 2022
JUAN CONDE CONFORME CON EL POTENCIAL DE SU UNIDAD

Logró mostrarse a la altura de las expectativas en parte del paso por Paraná y espera seguir creciendo.

Tras haber protagonizado un cambio de relevancia en lo que respecta a la motorización de su auto, Juan Conde comenzó a encontrarse con el mejor andar de su unidad y quedó conforme con lo mostrado durante el paso por Paraná, cumpliendo con un buen andar en entrenamientos y sin completar al momento de clasificar debido a un error propio. Pese a ello, supo sostener el buen ritmo y ello le permitió avanzar durante la carrera final y quedar a gusto por lo realizado.

Toay aparece en el horizonte y Conde ha confirmado presencia en esta nueva cita que está a poco más de una semana de hacerse realidad, de esta forma su auto ya se encuentra en condiciones para salir a pista y apostar nuevamente a estar en un nivel competitivo que le permita buscar ma chance de afirmarse de lleno en la zona de puntos.

“Tomamos el paso por Paraná con sensaciones muy buenas, el auto mantuvo el rendimiento esperado y logramos ir creciendo en la final, tenemos gran potencial y el mismo será clave en Toay, lo cual nos ilusiona para ser protagonistas y cumplir con una buena actuación final” Manifestó Juan Conde.