JUAN CALLE SE SUMA A LA CLASE UNO

  • 10 junio 2021
JUAN CALLE SE SUMA A LA CLASE UNO

La divisional menor de encamina a un record histórico de participantes y suma debutantes.

Sigue la cuenta regresiva camino a la cuarta fecha de la temporada y Juan Calle se encamina a ser otro de los debutantes que presente esta nueva competencia, resaltando que el piloto de Trelew ya tiene todo listo para ser de la partida a bordo de un Fiat Uno que ya estaba en pista y que a partir de esta fecha lo tendrá al mando.

En lo que será su primera experiencia dentro de la categoría, el piloto proveniente del sur de nuestro país se estará subiendo al auto que venía utilizando Leopoldo Cirioli, resaltando que la atención del mismo de mantendrá a cargo de Gabriel Bonifacio, quien ya ha llevado adelante una serie de retoques a la expectativa por sostener la mayor competitividad posible. En cuanto a las metas del propio Calle, las mismas pasan por afirmarse en la clase menor tras haber vendido la unidad que usaba a nivel zonal.

“Llego a la categoría gracias a Roberto Vargas quien me conoce y es el propietario del auto.  Surgió la posibilidad y hemos decido encararla ya que no estábamos corriendo a nivel zonal y esperamos tener continuidad sumando experiencia fecha tras fecha. Desde ya, agradezco a todos los que acompañan esta nueva etapa que iniciaremos desde el próximo fin de semana” Relató Juan Calle, quien tendrá el Nro 81 en los laterales de su unidad.