JUAN BENEDETTI Y UN FIN DE SEMANA QUE TUVO DE TODO

  • 7 octubre 2021
JUAN BENEDETTI Y UN FIN DE SEMANA QUE TUVO DE TODO

Pasó de estar afuera de la primera final a ser de la partida y culminar en zona de podio la segunda.

Sin bajar los brazos en ningún momento y sabiendo aprovechar las chances que se fueron presentando, Juan Benedetti se pudo dar el gusto de alcanzar dos grandes resultados en el marco de la séptima y octava fecha del año, valorando uno de ellos por todo lo que lo antecedía y el restante por meterse de lleno en los primeros planos de la Clase Tres.

Luego de haber tenido un imprevisto en clasificación, el piloto de Capilla del Señor se quedaba prácticamente sin registros de vuelta en la clasificación inicial, poniendo en jaque su presencia en la final y dependiendo de alguna baja que finalmente llegó y le permitió no sólo ser de la partida sino también llegar a la meta en 17ma posición. La segunda final llegaría y el panorama era bien diferente para Benedetti, quien largó en 8va posición y supo imponer el ritmo del Toyota Etios que atiende Gabriel Rodriguez para cerrar su actuación en tercer lugar, manteniendo un ritmo preciso y constante para ir creciendo para llevarse un merecido premio en medio de un fin de semana tan particular.

“Nunca vamos a bajar los brazos y así lo demostramos este fin de semana tan particular, tuvimos que remontar en la primera final y lo conseguimos. En la segunda el panorama era distinto pero no fue simple llegar finalmente al podio que necesitábamos para la confianza y para agradecer de algún modo a todos los que acompañan” Relató Juan Benedetti.