JUAN BENEDETTI VA POR OTRA GRAN ACTUACIÓN

  • 17 marzo 2021
JUAN BENEDETTI VA POR OTRA GRAN ACTUACIÓN

Espera darle continuidad a la buena actualidad que atraviesa dentro de la clase mayor.

Tras haber iniciado el año afirmado entre los cinco destacados y peleando por ingresar en la zona de podio durante el primer fin de semana de actividad, Benedetti llegará a Olavarría sabiendo del buen rendimiento de su unidad sumado al trabajo habitual del Cano Racing para reforzar las virtudes que se evidenciaron en la apertura del año.

Más allá del repaso habitual y el cambio de algunos elementos, el equipo tiene previsto pasar por el rolo para terminar de comprobar algunas cuestiones particulares y no dejar nada librado al azar camino a un trazado en el cual Benedetti se siente con chances de adjudicarse otro gran resultado.

“Pudimos ser protagonistas en la apertura de año y apuntamos a continuar por el mismo camino en la fecha que viene. El auto pasó por un repaso general y está previsto pasar por el rolo para luego apostar de lleno a la actividad oficial, siempre manteniendo el objetivo de ser protagonistas y mantener la regularidad buscada para pelear adelante todo el año” Comentó Juan Benedetti.