JUAN BENEDETTI SE TRAZA OBJETIVOS

  • 15 diciembre 2021
JUAN BENEDETTI SE TRAZA OBJETIVOS

Luego de una gran temporada, espera tener continuidad y pelear el campeonato.

Tras haber cerrado una temporada que lo tuvo alternando resultados pero en la cual supo darse el gusto de ganar sumado a otros buenos desempeños parciales, Juan Benedetti ha sabido realizar un balance positivo de lo acontecido, llegando a pelear por el título hasta la última fecha e inclusive logrando la ansiada victoria dentro de la Clase Tres, dejando en claro que el progreso evidenciado en la parte final del año podía traducirse en resultados.

Pensando en lo que viene, la intención del propio Benedetti es clara, sabiendo que espera darle continuidad a su presencia en la Clase Tres y que ello le permita tratar de ir en busca del campeonato, sabiendo que lucirá el Nro 4 en los laterales de su unidad y ajustando detalles menores podría ir detrás del sueño del título.

“Cerramos una segunda mitad de temporada muy buena y eso nos permitió culminar con la posición obtenida. Agradezco al equipo por el apoyo a los sponsors y a mi familia, esperando pelear en busca del “1” en la próxima temporada” Manifestó Juan Benedetti.