JUAN BENEDETTI QUIERE DESCONTAR EN TERMAS DE RÍO HONDO

  • 16 agosto 2022
JUAN BENEDETTI QUIERE DESCONTAR EN TERMAS DE RÍO HONDO

El de Capilla del Señor apunta sus cañones a la cita del 28 de agosto, donde intentará acortar la diferencia con Thiago Martínez.

Juan Benedetti tendrá en la séptima fecha de la temporada, a correrse el 28 de agosto en Termas de Río Hondo, la posibilidad de descontar la diferencia que le lleva Thiago Martínez en la lucha por la corona. El de Capilla del Señor viene de hacer podio en La Pampa y de llegar séptimo en San Nicolás.

Benedetti está separado por 15,5 puntos de Martínez y deberá aprovechar la contienda en Santiago del Estero, que será de puntaje y medio, para acortar esa brecha. De cara a la cita de fin de mes, la escuadra de Gabriel Rodríguez lleva a cabo un exhaustivo repaso del Toyota Etios, mientras que Sebastián Colombo hace lo propio en el impulsor.

“Sumamos fuerte en las últimas dos fechas y tenemos que hacer lo mismo en Termas si pretendemos limar la diferencia que nos separa de Martínez. El rendimiento del Etios es muy bueno y eso nos da confianza para lo que viene en lo que resta del calendario”, manifestó Benedetti.