JUAN ARANEGA SE SENTIRÁ LOCAL

  • 9 junio 2022
JUAN ARANEGA SE SENTIRÁ LOCAL

El piloto bahiense será uno de los que tendrá acompañamiento importante en la próxima fecha.

Debido a la cercanía con su ciudad de origen y todo lo que ello implica, Juan Aranega llega a la próxima  fecha del año con un impulso extra de confianza, sabiendo que mucha cantidad de gente lo acompañará y estará apoyándolo en una nueva fecha que afronta en medio de su periodo de adaptación a la divisional mayor.

Teniendo en cuenta que su auto viene de un avance importante en la última final y el comportamiento general del auto arroja sensaciones positivas, las tareas sobre el mismo debieron centrarse sobre el motor, recordando la exigencia por la cual pasará el mismo al tiempo que se aprovechó el receso para forzar aspectos del chasis de la unidad en cuestión, la cual se encuentra en condiciones de salir a pista.

“Estamos preparando todo de la mejor manera, mucha gente ya ha reservado hotel para estar acompañando y eso hace que estemos frente a una fecha muy especial para nosotros. La idea siempre es la de seguir sumando experiencia pero venimos de dos resultados muy buenos como equipo y eso nos invita a soñar en grande para tratar de ratificar lo conseguido” Manifestó Juan Aranega.