JOSÉ LUIS COSTAMAGNA: “TUVIMOS UN AUTO CONTUNDENTE TODO EL FIN DE SEMANA”

  • 17 abril 2024
JOSÉ LUIS COSTAMAGNA: “TUVIMOS UN AUTO CONTUNDENTE TODO EL FIN DE SEMANA”

El crédito de Susana ganó en Concordia y se convirtió en el nuevo líder del certamen.

José Luis Costamagna fue el gran vencedor de la tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de Concordia. El santafesino se reencontró con el triunfo dentro de la divisional intermedia y por las distintas situaciones de la competencia, el triunfo logrado en el trazado entrerriano le permitió escalar a la cima del campeonato.

Con el Volkswagen Up que alista Mario Cagnotti, asiste técnicamente Pablo Teres y motoriza Ulises Bertone, Costamagna fue protagonista desde el arranque del fin de semana, siendo tercero en los entrenamientos y dominando la clasificación general. En las baterías, el oriundo de Susana ganó su parcial, pero no consiguió que sea el más veloz, pero en la final se mantuvo en el lote de adelante y capitalizó las deserciones de Joaquín Melo y Francisco Calo para saltar a la punta y encaminarse al éxito que lo depositó al tome de las posiciones del torneo.

“Muy contento porque la verdad que fue un fin de semana soñado. Vinimos a esta carrera octavos en el campeonato y nos vamos punteros, asi que tuvimos un auto muy contundente este fin de semana. Trabajamos mucho sobre el Volkswagen Up de la carrera de La Plata para Concordia, necesitamos lograr confiabilidad en la parte rápida, que era el defecto que teníamos. La mejora se notó en la curva 1, donde el auto era muy veloz y no desentonabamos en los trabados, sumado al gran motor que nos dio Ulises Bertone. Esto es mucho mérito de todo el conjunto que está atrás nuestro”, manifestó Costamagna.