JORGE POSSIEL: “SI PERSEVERAS, LAS COSAS LLEGAN”

  • 7 febrero 2024
JORGE POSSIEL: “SI PERSEVERAS, LAS COSAS LLEGAN”

El misionero logró su primer triunfo dentro de la categoría tras buscarla por varias temporadas.

Jorge Possiel tuvo un arranque excepcional dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, que comenzó su año el pasado fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay. El experimentado misionero tuvo su bautismo triunfal luego de una trayectoria de más de sesenta carreras dentro de la divisional mayor. Además, lo hizo en su estreno dentro del Antolín Competición.

Luego de 2023 con altibajos deportivos, Possiel confió en el proyecto que le presentó la familia Antolin y los frutos de la perseverancia se vieron desde el inicio de la actividad. El piloto de Eldorado se metió en el top cinco de los entrenamientos, culminó como escolta de Exequiel Bastidas en la clasificación general, se llevó la serie más veloz y en el final, tuvo que aplicar toda su experiencia para contener los embates del actual campeón y así poder consumar su primer éxito dentro del Turismo Pista.

“La verdad es increíble esto porque hace un mes atrás no sabía si corría. Necesitaba tiempo para pensarlo y por eso me fui de vacaciones, perdiendo el lugar en el equipo que estaba por no confirmar debido a los malos resultados del año pasado. Por un llamado milagroso de Gonzalo Antolín pude subirme a un auto de su equipo, que es fantástico. Hay que perseverar porque hace muchos años que estoy en el Turismo Pista y pasé por muchas estructuras de las cuales aprendí mucho. Si te esforzas, las cosas llegan y yo soy el reflejo de eso porque no he bajado los brazos en tantos años”, sintetizó Possiel.