JORGE POSSIEL BUSCARÁ REDONDEAR

  • 25 octubre 2021
JORGE POSSIEL BUSCARÁ REDONDEAR

Detalles lo distanciaron de un gran resultado que espera obtener en esta ocasión.

Pese a un desenlace que lo dejó sin sumar puntos en ambas finales, el paso de Jorge Possiel por Rio Cuarto resultó altamente positivo, mostrándose entre los diez en ambas tandas clasificatorias y llegando a pelear en busca del podio en una de las carreras finales cuando la rotura de la correa de distribución lo dejo con sabor a poco en comparación al resultado que se encaminaba a conseguir.

Pensando en el compromiso de este fin de semana, el Nissan March que atiende Jorge Baliñas y motoriza Nestor Lazarte ya se encuentra en condiciones óptimas para salir a pista, habiendo realizado un repaso general y un service sobre el impulsor, elemento fundamental para los objetivos en la penúltima fecha del Campeonato Argentino 2021 del Turismo Pista.

“El paso por Concepción fue muy bueno respecto a rendimiento y esperamos continuar por el mismo camino para ser protagonistas y redondear lo que se negó en la presentación pasada. Sabemos que el auto está en gran nivel e intentaremos llevarnos el mejor resultado posible para comenzar a cerrar el año de la mejor forma” Relató Jorge Possiel.