JONATHAN SCARAMUZZINO CONFIRMA CONTINUIDAD

  • 12 enero 2022
JONATHAN SCARAMUZZINO CONFIRMA CONTINUIDAD

Llevará adelante la misma luego de haber debutado dentro de la clase menor.

Otro nombre propio que se confirma camino a la próxima temporada, en esta ocasión se trata de Jonathan Scaramuzzino, quien supo integrarse a la categoría en el cierre de año sumando allí su primer paso a nivel nacional y esperando darle continuidad a su proyecto deportivo ya con intenciones de tener continuidad.

Tal como lo hizo en su debut, la presencia dentro de la Clase Uno se dará a bordo de una unidad propiedad del Choury Racing Group, equipo que ya ha realizado algunos retoques habituales previo a fin de temporada y ya refuerza los mismos por estos días pensando en el próximo campeonato.

“Hemos confirmado la continuidad dentro de la Clase Uno para la temporada venidera, lo haremos a bordo de la misma unidad que supe utilizar en el debut y esperando seguir sumando experiencia como meta principal. Todo dependerá del desarrollo del año deportivo pero nuestra meta principal es poder cumplir con toda la temporada e ir creciendo en experiencia más allá de no conocer prácticamente ningún trazado de los visitados habitualmente” Contó Scaramuzzino.