Vuelve a la clase mayor sobre un Chevrolet Onix y trabaja en su continuidad.
La fecha venidera contará con una vuelta de renombre dentro de la divisional mayor, se trata de Jonathan Baldinelli, experimentado piloto que vuelve a subirse al Chevrolet Onkc atendido por Jorge Baliñas y motorizado por Nestor Lazarte con el fin de ser protagonista y que ello aporte para tener continuidad en la divisional.
Tras haber salteado la primera parte de la temporada ante la imposibilidad de estar en las pistas, días pasados surgió la chance de poder llevar adelante la presencia este fin de semana en Toay, optando por la misma y embarcándose en un camino en el cual espera ir creciendo fecha a fecha y reinsertándose en los primeros planos de la competitiva clase mayor.
“Volvemos a la Clase Tres con el Onix de siempre bajo atención de Jorge Baliñas y motores de Néstor Lazarte. Sabemos que La Pampa es un circuito exigente, así que emplearemos nuestra experiencia para traernos el mejor resultado posible. La premisa es tener continuidad y funcionar lo mejor posible”, apuntó Baldinelli.