JOAQUÍN MELO SE INTEGRA AL TURISMO PISTA

  • 17 enero 2022
JOAQUÍN MELO SE INTEGRA AL TURISMO PISTA

Proveniente de Tandil, dará su primer paso dentro de la Clase Uno.

La primera fecha del año tendrá otro nombre inédito en las filas de la Clase Uno, en este caso se trata de Joaquín Melo, quien se alista a cumplir con la presencia en la divisional menor a bordo de una unidad propia y que ha sabido utilizar en el nivel zonal.

Tras haber construido gran parte de su experiencia deportiva dentro de la Monomarca Fiat del Atlántico, divisional dentro de la cual ha sabido ser sub campeón, Melo estará cumpliendo con una meta que ya venía analizando al ser de la partida en el nivel nacional, cumpliendo con ello de la mano de Roberto Pico, quien se encargará de la atención sobre el chasis mientras Juan Sangueta estará abocado a la motorización del auto en cuestión. En cuanto a los objetivos, ante todo la idea de Melo es poder adaptarse a los nuevos circuitos, resaltando que sólo ha girado en el de Olavarría, sumando a ello la idea de ir de menor a mayor ganando competitividad fecha tras fecha.

“Vamos a debutar dentro de la Clase Uno a partir de la primera fecha del año y con intenciones de tener continuidad acorde transcurra la temporada. El auto ya lo conocemos y esperamos ir creciendo fecha tras fecha sabiendo que es todo nuevo para nosotros y tendremos que cumplir con la etapa lógica de adaptación. El salto al nivel nacional lo veníamos analizando hace tiempo y por suerte lo concretaremos en esta temporada, agradeciendo por ello a todos los que apoyan de modo permanente” Indicó Joaquín Melo.