JOAQUÍN MELO: “HAY MUCHÍSIMO ESFUERZO ATRÁS DE ESTE RESULTADO”

  • 3 noviembre 2022
JOAQUÍN MELO: “HAY MUCHÍSIMO ESFUERZO ATRÁS DE ESTE RESULTADO”

El piloto de Tandil redondeó el resultado final después de un fin de semana donde fue protagonista.

Joaquín Melo cerró la novena fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay de forma especial, ya que logró su primer gran resultado dentro de la categoría. El oriundo de Tandil subió al podio al terminar segundo en la final que se llevó Santiago Leguizamón.

A bordo de la unidad que alista Roberto Pico y motoriza Juan Zandueta, Melo fue protagonista en cada salida a pista, ya que terminó tercero en la general de entrenamientos y cuarto en clasificación. Ya en la serie, se llevó su parcial y largó tercero la final, donde capitalizó cada momento de la competencia para concretar su primer podio en la divisional.

“Es un resultado increíble porque hay muchísimo esfuerzo atrás de esto. No es casualidad de que estemos todas las fechas adelante, pero por una cosa u otra se nos venía negando y pudimos cortar la racha, lo cual me pone súper feliz. Tenemos un auto contundente para cualquier condición de pista y estoy confiado para Olavarría, ya que queremos cerrar el año de la mejor manera”, expresó el tandilense.

Por último, Melo se mostró optimista para la temporada que viene. “Pensamos en la última fecha, pero también miramos el 2023. Lo vamos a encarar de lleno con otra experiencia y con el conocimiento de los circuitos, por lo que esperamos dar lo mejor”, concluyó.