JOAQUÍN MELO CONTINUARÁ EN LA CLASE 1 Y SE TRAZA OBJETIVOS IMPORTANTES

  • 5 diciembre 2022
JOAQUÍN MELO CONTINUARÁ EN LA CLASE 1 Y SE TRAZA OBJETIVOS IMPORTANTES

El piloto de Tandil quiere capitalizar todo lo aprendido para poder ser uno de los aspirantes a la corona en 2023.

Joaquín Melo tuvo una gran segunda mitad de año dentro de la Clase 1 del Turismo Pista y se consolidó en el grupo de vanguardia de la divisional menor. El de Tandil cerró la temporada en Olavarría con un segundo lugar en la competencia que se llevó quien a la postre sería campeón, Adrián Oubiña.

Con el trabajo de Roberto Pico en el chasis de su Fiat Uno y la potencia de Juan Zandueta en los motores, Melo terminó el certamen con dos podios y en el puesto número siete de la tabla de posiciones, con 200 puntos. Con vistas al futuro, el joven que el próximo 19 de enero cumplirá 25 años confirmó que seguirá una temporada más en la Clase 1.

“En 2023 vamos a seguir en la Clase 1. Apuntamos a hacer todo el año y arrancar firmes, capitalizando todo lo que aprendimos en esta temporada. El 2022 lo tomamos para adaptarnos a la categoría y conocer los circuitos, ya que prácticamente fueron todos nuevos para nosotros. La idea que tenemos es ser protagonistas y soñamos con pelear por el campeonato”, señaló Melo.