JOAQUÍN LARA, EL MEJOR DEBUTANTE EN CLASE UNO

  • 26 febrero 2021
JOAQUÍN LARA, EL MEJOR DEBUTANTE EN CLASE UNO

Fue décimo producto de una gran remontada concretando una gran primera presentación

Un buen balance a podido realizar Joaquín Lara respecto a su debut dentro de la Clase Uno del Turismo Pista, logrando cumplir con el total de la actividad sin mayores inconvenientes y coronando esta primera presentación con un notable crecimiento durante la final, el cual lo mostró atravesando la bandera a cuadros en décima posición y sumando sus primeros puntos en el campeonato.

Conforme por el rendimiento general del auto que atiende Jorge Piedra y motoriza Juan José Cassou, el piloto marplatense logró redondear un debut que no sólo significa sus primeros puntos sino también marca un impulso de confianza pensando en lo que viene, resaltando que la meta se mantiene en la sumatoria de kilómetros acorde pase el año.

“Estoy muy feliz por ser parte de la categoría y más aún de haberlo hecho con un gran avance en la final que nos deja entre los diez destacados del fin de semana. Agradezco al equipo por todo lo brindado y a todos los que vienen ayudando desde que comenzamos esta nueva etapa deportiva” Comentó Lara.