JOAQUÍN GONZÁLEZ COSTE RETORNA EN LA SEGUNDA FECHA

  • 22 febrero 2024
JOAQUÍN GONZÁLEZ COSTE RETORNA EN LA SEGUNDA FECHA

El de Necochea se reintegrará a la Clase Uno con el mismo conjunto con el que terminó el 2023.

Joaquín González Coste será otros de los protagonistas que regresará a la Clase Uno del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Moura y TC Pista Mouras. El piloto bonaerense mantendrá el mismo conjunto con el que terminó el campeonato pasado dentro de la divisional menor.

El año no comenzó cómo esperaba González Coste, ya que se perdió la primera cita por cuestiones presupuestarias. Sin embargo, el oriundo de Necochea y su grupo de colaboradores se reorganizaron y reunieron el apoyo necesario para volver a la categoría a partir de la contienda que se viene. El Fiat Uno del joven protagonista mantendrá la atención en el chasis de Roberto Pico y la motorización de Adrián Aizpún.

“Estamos contentos de poder volver a la Clase Uno del Turismo Pista después de ausentarnos en Concepción del Uruguay. Seguimos con el auto que usamos el año pasados y también con la atención de Roberto Pico, más los motores de Adrián Aizpún. En la previa a la fecha de La Plata, fuimos a probar a Olavarría y quedamos muy conformes, así que creo que poder ser competitivos. La premisa es poder pelear por las carreras y ver que chances tenemos en el campeonato”, relató González Coste.