JOAQUÍN DEUCEDES SE SUBE A UN CORSA Y PIENSA EN 2022

  • 24 noviembre 2021
JOAQUÍN DEUCEDES SE SUBE A UN CORSA Y PIENSA EN 2022

Afrontará de ese modo el cierre de temporada y espera seguir sumando referencias de cara al año entrante.

El cierre de campeonato mostrará a Joaquín Deucedes teniendo continuidad dentro de la Clase Dos pero haciéndolo a bordo de un Chevrolet Corsa, encarando este nuevo paso deportivo no sólo pensando en tener el mejor cierre de temporada posible sino también con la firme idea de poder afirmarse en la divisional camino al año venidero, el cual lo tendrá de lleno formando parte de esta clase.

Pensando en la competencia de Alta Gracia, Decides se subirá al auto sobre el cual Lucas Bayala supo obtener la victoria en el cierre de 2020, destacando que esa misma unidad será probará en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría como ante sala al viaje rumbo a tierras cordobesas, dónde espera mostrarse en el mayor nivel de competitividad posible.

“Estaremos presentes en el cierre de temporada dándole continuidad al proyecto dentro de la Clase Dos y expectantes para poder ser competitivos y sumar confianza y experiencia rumbo al 2022. Agradezco al equipo de Jorge Piedra y todos los que permiten este nuevo paso deportivo” Indicó Deucedes.