JESÚS IRIARTE PREPARA SU ARRIBO A LA CLASE UNO

  • 17 enero 2024
JESÚS IRIARTE PREPARA SU ARRIBO A LA CLASE UNO

El crédito de Roque Pérez debutará en la divisional en la segunda fecha, pactada para el 3 de marzo.

Jesús Iriarte será otro de los debutantes que tendrá la temporada 2024 del Turismo Pista, la cual comenzará el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El bonaerense no será parte de la primera fecha, pero planea hacer su estreno dentro de la Clase Uno en la segunda contienda del calendario, que está pactada para el 3 de marzo en La Plata.

Con antecedentes dentro de la Monomarca Fiat, Iriarte decidió pegar el salto a nivel nacional en este año y lo hará con un proyecto renovado, ya que dirá presente con un flamante Fiat Uno construido por Mario Sancio. La atención de la unidad del crédito de Roque Pérez correrá por cuenta de Jorge Torres y la motorización estará a cargo de “Nino” López y “Tato” Iriarte.

“Realmente es importante para nosotros poder ingresar a una categoría tan competitiva como la Clase Uno del Turismo Pista. La actualidad que tiene es muy buena, ya sea por la calidad de los pilotos como también de sus preparadores. Sabemos que no será fácil, pero buscaremos aprovechar nuestra oportunidad, sumado a que vamos a arrancar en la segunda fecha y en un escenario que ya conocemos como La Plata. Este es un paso que queríamos dar con todo nuestro conjunto”, expresó Iriarte.