JERÓNIMO CARRION Y EL GRAN PASO A LA CLASE DOS

  • 13 enero 2022
JERÓNIMO CARRION Y EL GRAN PASO A LA CLASE DOS

El representante de San Antonio de Padua ya tiene su Corsa en condiciones y alista el debut.

Tras haber cumplido con una temporada que lo mostró afirmándose dentro de la Clase Uno y sumando adaptación fundamental dentro de la misma, Jerónimo Carrion tiene todo en condiciones para hacerle lugar a un ascenso deportivo que supo encarar desde fines de la pasada temporada, confirmando de esta forma su arribo a la Clase Dos a bordo de un flamante Chevrolet Corsa.

El auto sobre el cual Carrion le dará continuidad a su presencia deportiva dentro de la Clase Dos ya se encuentra en condiciones, destacando que todo ello se realiza bajo atención del Balboa Racing, equipo que viene acompañando al propio Carrion desde su debut y que ya cuenta con la flamante unidad lista para salir a pista y pensar de lleno en el 2022.

“Encaramos este nuevo año apostando por la Clase Dos a bordo de una flamante unidad que ha se encuentra en estado óptimo para salir a pista. La idea habitual es hacer experiencia e ir sumando resultados acorde avance el año. Si bien se cambia de clase, conocer los circuitos ya resulta un punto favor que nos permitirá abocarnos al auto y los detalles de desarrollo que suelen ir surgiendo hasta llegar al mejor funcionamiento posible” Relató Carrion.