JERÓNIMO CARRION PONE PRIMERA

  • 16 marzo 2021
JERÓNIMO CARRION PONE PRIMERA

El piloto de San Antonio de Padua encara su primera competencia de la temporada

Tras no haber sido parte de la apertura de año, la segunda cita del campeonato tendrá en las filas de la Clase Uno a Jerónimo Carrion como uno de los regresos que forme parte de la misma, llevando adelante la primera experiencia del año en esta divisional y esperando que se pueda sostener el buen andar parcial que pudo mostrarse en parte de la fecha realizada.

Si bien el Fiat Uno había pasado por un repaso general, el rendimiento del mismo terminó comprobándose tras haber visitado el Autodromo Oscar y Juan Galvez, dónde llevó adelante un positivo ensayo que lo dejó conforme y permitió sellar su presencia en Olavarría.

“Podemos confirmar presencia en el marco de la segunda fecha del año, días pasados llevamos adelante una prueba que nos deja tranquilos junto al equipo y confirmando allí nuestro regreso a la Clase Uno tras la experiencia del año pasado. Apuntamos a tener una buena actuación y poder lograr continuidad en las fechas siguientes” Manifestó Jerónimo Carrion, otro regreso en la segunda fecha del año.