IÑAKI BEITIA SE SUMA A LA CLASE MAYOR

  • 14 julio 2021
IÑAKI BEITIA SE SUMA A LA CLASE MAYOR

El piloto misionero tomará parte de la misma a bordo de un Renault Clio.

Sigue avanzando la temporada y siguen surgiendo nuevos nombres que se suman a la categoría, tal es el caso de Iñaki Beitia, quien estará tomando parte de la clase mayor a bordo de un Renault Clio y esperando tener continuidad a lo largo del año en el marco de su primer paso a nivel nacional y tras haber corrido en Rotax como así también en el Turismo Pista Misionero, dónde supo alcanzar podios y victorias.

El piloto misionero estará siendo de la partida a bordo de la unidad que supo tener conducción de Ezequiel Luongo en su última participación, siendo atendida por Matías Pellegrini junto a Jorge Bohn mientras Osvaldo Dacal será quien se encargue de la atención sobre los impulsores de la unidad.

“Tengo experiencia en autos con techo pero el desafío de incursionar dentro del Turismo Pista es algo totalmente distinto. Tenemos la expectativa lógica de funcionar bien pero sabemos que esto es algo distinto a lo que venimos acostumbrados y tendremos que adaptarnos rápidamente a todos los circuitos dónde se va corriendo. Esperemos completar la temporada y sumar experiencia fecha tras fecha” Relató Beitia, nueva cara en las filas de la Clase Tres.