IGNACIO RODRÍGUEZ Y UNA META CLARA: LOGRAR EL PRIMER PODIO

  • 2 agosto 2022
IGNACIO RODRÍGUEZ Y UNA META CLARA: LOGRAR EL PRIMER PODIO

El de Lobería llegó dentro del top diez en San Nicolás y apuesta a mantener en el lote de vanguardia.

Ignacio Rodríguez culminó dentro del top diez en la final de la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Pista en San Nicolás. El noveno puesto es un espaldarazo importante para el crédito de Lobería, quien renueva sus expectativas y objetivo para la segunda parte del año.

Tras su incursión en la Clase 1, Rodríguez apostó fuerte y dio el salto a la Clase 3 con un flamante Renault Clio construido por Gabriel Rodríguez, atendido por Jorge Piedra y motorizado por Juan José Cassou. Luego de algunas competencias donde la premisa fue la adaptación, la visita al trazado nicoleño marcó el primer gran resultado para el crédito de Lobería dentro de la divisional mayor.

A lo largo del fin de semana, el representante del Sudeste bonaerense pudo revertir un puesto 22 en clasificación con la sexta colocación lograda en la serie que ganó Lucas Petracchini. Ya en la final, partió desde el cajón número 17 y pudo ver la bandera a cuadros en la novena posición.

“Sin dudas, estoy muy contento con el resultado logrado. Vamos creciendo en cada fecha que pasa y para lo que resta del torneo, nuestro objetivo es afianzarnos en el lote de punta. Sabemos que no será una tarea fácil porque la categoría es muy competitiva, pero intentaremos mantener el protagonismo y si es posible, lograr nuestro primer podio”, manifestó Rodríguez, quien tiene programado probar en Olavarría en los días venideros.