IGNACIO RODRIGUEZ DETRÁS DE SUS PRIMEROS PUNTOS

  • 22 abril 2022
IGNACIO RODRIGUEZ DETRÁS DE SUS PRIMEROS PUNTOS

Espera alcanzar una gran actuación que le permita surgir entre los destacados.

Tras haber sorteado las primeras tres fechas sumando valiosa experiencia mientras da sus primeros pasos dentro de la clase mayor, Ignacio Rodriguez apunta a lo que viene manteniendo parte de los objetivos que se ha trazado e intentando que los mismos vayan en crecimiento acorde transcurren las fechas. En este marco, la suma de sus primeros puntos del año surge como una de las búsquedas camino a Paraná.

Sobre el auto que utiliza Rodriguez y que lleva el Nro 103 en sus laterales no se detienen los trabajos, manteniendo un buen andar que espera ratificarse en una prueba, la cual está prevista llevarse adelante en los próximos días para que la misma permita seguir encontrando distintos puntos a mejorar.

“Estamos muy conformes por el auto y con el equipo, las metas se van cumpliendo y esperamos seguir con la adaptación propuesta para estos primeros pasos que estamos dando dentro de la Clase Tres. La idea es sumar nuestros primeros puntos y para ello queremos reforzar algunos detalles en el auto cuando llevamos adelante una prueba, prevista para los días venideros” Resaltó Ignacio Rodriguez.