IGNACIO FERNÁNDEZ ARMA UN AUTO NUEVO PARA ENCARAR EL 2023

  • 6 diciembre 2022
IGNACIO FERNÁNDEZ ARMA UN AUTO NUEVO PARA ENCARAR EL 2023

El piloto de Tandil avanza en la construcción de un flamante Fiat Uno con el que se mantendrá en la Clase 1.

Ignacio Fernández no terminó de la mejor manera la temporada 2022 de la Clase 1 del Turismo Pista, ya que protagonizó un fuerte accidente junto a Joaquín Pereyra durante la serie en Olavarría y no pudo disputar la final. Sin embargo, el oriundo de Tandil avanza en la construcción de un auto nuevo para encarar el año que viene.

En las últimas horas, Mario Sancio culminó el armado de la estructura en el Fiat Uno y en los próximos días, la flamante unidad viajará al taller de los hermanos Mario y Dario Resumil para su armado final. En tanto, el constructor de Dolores será el encargado de reparar el vehículo accidentado en la última fecha. La motorización para el 2023 seguirá a cargo de Adrián Aizpún.

“Vamos a continuar en la Clase 1 y lo haremos con el auto nuevo, mientras que el otro lo tendremos para probar, una vez que lo recuperemos del golpe de Olavarría. Los motores seguirán bajo la responsabilidad de Adrián Aizpún y el asesoramiento y atención será de los hermanos Resumil. Estamos muy conformes con el conjunto y con la forma de trabajo que tuvimos durante el año”, comentó Fernández