IGNACIO BELLO Y MARTÍN CHIALVO, UNA DE LAS DUPLAS DESTACADAS DE LA CLASE DOS

  • 8 noviembre 2023
IGNACIO BELLO Y MARTÍN CHIALVO, UNA DE LAS DUPLAS DESTACADAS DE LA CLASE DOS

El binomio del Robledo Competición fue sexto en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata.

Ignacio Bello y Martín Chialvo fueron grandes protagonistas de la Clase Dos del Turismo Pista en la carrera de los 300 Pilotos, que se disputó en el autódromo de La Plata y que correspondió a la novena fecha de la temporada. La dupla del Robledo Competición arribó a la bandera a cuadros en la sexta colocación.

Con el Volkswagen Up que atiende Pablo Teres en el chasis y Ulises Bertone en la motorización, el binomio Bello/Chialvo logró terminar noveno en la clasificación general y en la final de titulares, el piloto salteño tuvo que enfrentarse a las condiciones climáticas adversas y culminó 14to. Luego, Chialvo fue el encargado de avanzar entre los invitados y llevó el auto a las puertas del top cinco.

“La verdad que la carrera de La Plata fue una fecha muy especial y el auto mostró un funcionamiento inmejorable, tal como que mostró en las últimas carreras. Tuve un gran invitado, al cual conocí el fin de semana y me ayudó en cada salida a pista, además de enseñarme muchas cosas. Me tocó correr con lluvia, cosa que no había hecho nunca, pero por suerte pude entregarle el auto en los primeros lugares a Martín, la idea era dejarlo dentro del top diez, pero no pudimos. A pesar de eso, sabíamos que él iba a avanzar porque el Volkswagen Up estaba entero. Realmente, este resultado nos motiva mucho para ir bien firmes a Olavarría”, puntualizó Bello.