HUGO PALACIO LLEGA AL TURISMO PISTA CON SEBASTIÁN GÓMEZ COMO INVITADO

  • 15 julio 2025
HUGO PALACIO LLEGA AL TURISMO PISTA CON SEBASTIÁN GÓMEZ COMO INVITADO

El piloto radicado en Río Gallegos hará su estreno en el automovilismo nacional.

Hugo Palacio será uno de los debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires y que corresponderá a la sexta fecha de la temporada 2025. El protagonista radicado en Río Gallegos hará su estreno a nivel nacional y contará con un Sebastián Gómez como invitado.

Con antecedentes en la Monomarca Fiat 1300 ACRG, Palacio llega a la divisional menor del Turismo Pista con la premisa de comenzar su camino en el automovilismo grande de nuestro país. El piloto nacido en Necochea estará a bordo de un auto de su propiedad y con la atención de su equipo particular, mientras que la motorización de la unidad correrá por cuenta de Federico Domínguez. Por su parte, será acompañado por Gómez en la cita a disputarse en el trazado porteño.

“Feliz de poder debutar a nivel nacional, agradecido de la chance que nos da el Turismo Pista de estar en esta fiesta en Buenos Aires. Vamos a correr con el mismo auto que lo hacemos en el zonal, solo cambiamos motor y caja para estar encuadrado en el reglamento. Cuando le dije a Seba Gómez, que es un amigo, si me acompañaba no lo dudó, su experiencia en el automovilismo nacional me va a acortar mucho los tiempos. Seba está en actividad con el TN APAT, conoce el circuito 12 de transitar en el TC Pista, seguro lo haré trabajar mucho», puntualizó Palacio.

 

Foto gentileza Prensa APAT