HILLIEL DELLA MORA LLEGA AL TURISMO PISTA Y SE PRESENTA A NIVEL NACIONAL

  • 1 mayo 2024
HILLIEL DELLA MORA LLEGA AL TURISMO PISTA Y SE PRESENTA A NIVEL NACIONAL

El joven de Berazategui se integra a la divisional menor junto al equipo de Carlos Freire.

Hilliel Della Mora será uno de los jóvenes debutantes que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de Río Cuarto, escenario de la cuarta fecha de la temporada. El joven bonaerense tiene un breve, pero exitoso paso por el automovilismo zonal y llega a la divisional menor con la intención de insertarse en el nivel nacional.

Della Mora comenzó con 16 años en Fiat 600 ATN durante 2022 y tras dos temporadas de experiencia, hará su estreno dentro del Turismo Pista gracias a un ofrecimiento que llegó de parte de Carlos Freire y Rodrigo Avale. La intención del conjunto es que el oriundo de Berazategui sume rodaje en, ya que la premisa es incursionar en lo que resta del actual campeonato.

“Es una alegría poder llegar al Turismo Pista. Esta posibilidad se da gracias a Carlos Freire, que es mi preparador en el zonal, y a Rodrigo Avale, ya que ellos me plantearon la alternativa de debutar en el automovilismo nacional y junto a todo el grupo de gente que me ayuda lo pudimos concretar. Mis expectativas son adaptarme lo más rápido posible al auto y a la categoría para poder acumular la mayor experiencia posible en las fechas que restan hasta fin de año”, resaltó Della Mora.

 

Foto gentileza Prensa Fiat 600 ATN