HERNÁN SIGNORELLI VIAJA A RÍO CUARTO CON BUENAS EXPECTATIVAS

  • 25 abril 2024
HERNÁN SIGNORELLI VIAJA A RÍO CUARTO CON BUENAS EXPECTATIVAS

El oriundo de Zona Norte tuvo un buen paso por Concordia y apuesta a repetir en la cuarta fecha.

Hernán Signorelli se prepara con grandes expectativas para lo que será la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto. El bonaerense llega entonado a la cita cordobesa después de logra una importante remontada en la competencia de Concordia.

Después de clasificar en 36ta posición y no poder avanzar en la serie correspondiente, Signorelli partió desde el atrás en la final del domingo y allí expuso su mejor rendimiento del fin de semana. El crédito de Carapachay fue inteligente en la prueba que cerró la actividad y supo sortear las distintas alternativas que se presentaron en pista para ver la bandera a cuadros en la colocación número 20, luego de una prolija remontada. La performance positiva deja conforme al hombre del DT Racing, quien aspira a volver al lote de los protagonistas en Río Cuarto..

“Cumplimos con una fecha que resultó ser más dura de lo previsto pero en la cual logramos salir airosos con un importante avance en la carrera final. Esperemos seguir trabajando para lo que viene de la mejor forma posible e intentar volver a los primeros planos de una Clase Uno que volvió a mostrar la enorme competitividad que tiene”, destacó Signorelli.