HAMLET SIMONA VUELVE A CLASE UNO LUEGO DE LA LARGA AUSENCIA

  • 30 abril 2024
HAMLET SIMONA VUELVE A CLASE UNO LUEGO DE LA LARGA AUSENCIA

El piloto radicado en Tandil se presentará en la divisional menor con su propia estructura.

Hamlet Simona reaparecerá en su rol de piloto en la cuarta fecha de la temporada 2024 de la Clase Uno del Turismo Pista, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El oriundo de Olavarría corrió por última vez en el Gran Premio Coronación de 2022 en el trazado Hermanos Emiliozzi.

Abocado a la preparación y a la atención de su propio equipo, Simona alistó un Fiat Uno que venía compitiendo en la Monomarca Fiat y decidió presentar en la competencia cordobesa para poner en pista la unidad. Quien actualmente está radicado en Tandil será el encargado del trabajo integral sobre el auto y la premisa es tener continuidad para poder desarrollar en su totalidad el vehículo que fue adaptado al reglamento de la categoría.

“Estoy muy contento de volver a ponerme el buzo y el casco dentro del Turismo Pista. Mi objetivo es trabajar sobre un Fiat Uno que puse en orden durante los últimos meses y la premisa es correr para lograr que sea bien competitivo. Es cierto que vengo de una larga inactividad, pero la meta concreta es conocer el nivel que tiene el auto y poder evolucionar. Me tomaré las carreras que hagan falta para dejarlo en condiciones óptimas”, aseguró Simona.

 

Foto gentileza Javier Torres/Bandera a cuadros