GUSTAVO MARIELLI REMONTÓ EN UNA FECHA QUE SE PRESENTÓ COMPLICADA

  • 13 marzo 2024
GUSTAVO MARIELLI REMONTÓ EN UNA FECHA QUE SE PRESENTÓ COMPLICADA

El capitalino tuvo un viernes díficil, pero en la serie y la final pudo revertir el rendimiento de su auto.

Gustavo Marielli consumó una importante remontada en la segunda fecha de la temporaa 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El piloto capitalino revirtió un mal comienzo del fin de semana y a puro avance logro meterse dentro del top diez de la divisional intermedia.

Con el trabajo de Daniel Traccia en el Chevrolet Corsa, el asesoramiento de Fernando Monti y la motorización de Enrique Bustos, Marielli encaró la cita platense con objetivos ambiciosos, pero un problema en la tendencia del auto lo relegó en la actividad del viernes. El representante porteño recuperó terreno en su serie y tras partir desde la décima fila, escaló hasta la octava colocación, donde vio la bandera a cuadros.

“Fuimos con muchas expectativas al fin de semana de La Plata porque conocíamos el circuito, pero padecimos una importante ida de cola durante buena parte de las tandas. Más allá del problema, estábamos prendidos en la pelea, aunque para el sábado hicimos un cambio rotundo y el domingo el auto tuvo un cambio de actitud, lo cual me permitió avanzar muchas posiciones. La tendencia era muy complicada y poder revertirla nos deja tranquilos para lo que viene”, manifestó Marielli.